jueves, 4 de diciembre de 2008

XIX Congreso Español de Ornitología

SEO/BirdLife celebra en 2008 el XIX Congreso Español de Ornitología.
Este evento, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de diciembre en la ciudad de Santander, Cantabria, permitirá que centenares de aficionados a las aves vivan un encuentro único donde intercambiar impresiones, experiencias y conocimientos.

A lo largo de estos días se desarrollará un interesante programa de actividades que incluyen sesiones científicas, mesas redondas, comunicaciones orales y grupos de trabajo, todo bajo la supervisión del Comité Científico de SEO/BirdLife.

No faltarán tampoco las actividades lúdicas como la VIII edición de la Feria Naturavia 2008, la Feria del Ornitólogo y del Naturalista, así como dos excursiones a dos de los lugares emblemáticos de la zona como son las marismas de Santoña o la propia Bahía de Santander. Comité de Honor, Comité Científico y Comité Organizador

Este año también ofrecemos la posibilidad de asistir al Congreso mediante pases de un solo día. Por tan solo 10 euros y sin inscripción previa, existe la posibilidad de escuchar las ponencias del día y visitar la Feria Naturavia. Los interesados tan solo deben acudir al Palacio de Congreso y solicitar el pase el mismo día que deseen asistir. Los pases de un día no incluyen ni las excursiones, ni la entrega de documentación ni la cena de clausura.

No hay comentarios: